jueves, 30 de noviembre de 2006

Cortos de mi memoria (2da. Parte)

Un suspiro de melancolía me dice que mi vida pasa a otro rumbo. Mil horas pensando en lo que mi vida será capaz de hacer, mil horas pensando en lo que tendré que hacer, mil horas pensandote, no se ni por cuanto ni hasta cuando, solo se que mi vida desde ahora está comenando, esta renaciendo, esta empezando. Quiero empezar todo de nuevo, quiero dedicarme a mi, a lo que soy yo a mi mismo.
Quiero tener en este momento las alas que siempre he deseado tener, no quiero huir de nada ni de nadie, todo lo he enfrentado en el justo terreno del entendimiento, tan solo quiero traspasar la fronteras de mis capacidades y poder llegar a ese punto en donde la imaginacion fluye sin necesidad de invocarla. A veces pienso que la vida es tan solo el conjunto de nuestras experiencias juntas recogidas a traves de las situaciones que vivimos en el día a día, pero la vida es mucho más que eso; las vida es mucho mas que tan solo vivirla cuidandose de no cometer los mismo errores que se cometieron una vez. La vida es mucho mas que crecer, la vida es enriquecernos con los años, es completar nuestra alma con las demás personas es conocer sentimientos que no hemos aprendido jamás.
La vida es la misión única de cada persona, cada uno de nosotros estamos aqui para poder seguir luchando por alacanzar lo que añoramos, aunque no sepamos que sea esto, no necesariamente lo vamos a saber en esta vida, siempre quedará la siguiente para averiguarlo.

No hay comentarios: