jueves, 30 de noviembre de 2006

Seguir Luchando!

Cada vez que pienso mis pensamientos viajan a una velocidad que ni yo mismo la puedo calcular. Mi imaginación es una nube llena de ideas, de emociones, de memorias... memorias que siempre estarán en mi mente, siempre aconsejándome, siempre recordándome lo que debo y no debo hacer.

No quiero vivir de recuerdos, no quiero vivir de momentos pasados, aunque no lo niego algunos de ellos me llenan de gusto solo el hecho de saber que han ocurrido, otros me llenan de impotencia al saber que no se puede hacer nada al respecto por los errores pasados y las experiencias vividas.

Una vez escuché la frase que nosotros somos productos de nuestras experiencias, las personas somos lo que nuestras experiencias nos han permitido vivir... es a travez de ellas que nosotros vemos al mundo de alguna u otra forma para de esa manera tomar una decisión, realizar un análisis o simplemente dar un punto de vista.

La vida está llena de emociones como el odio, la ira, el coraje, el querer y tantas emociones más que condensadas en un ser se transforman en lo que llamamos "ser humano". Un ser humano, dos palabras tan simples que describen a un ser tan complejo. Qué somos los seres humanos? No solo somos carne y huesos? o talvez somos mucho más que eso.

Yo soy un ser humano, como cualquiera, lleno de complicaciones, temores, frustaciones, triunfos y derrotas.

Mi propósito en esta vida es solo ser un humano, vivir mi vida y ser feliz, sin impedirle la felicidad a nadie más. Solo vivir.

Es acaso primordial buscar algo más en la vida. Yo solo quiero vivir, ser libre, dejarme llevar por mis emociones por mis sentimientos. Solo quiero vivir; es acaso eso mucho pedir, es acaso eso algo tan difícil de complacer.

Solo quiero vivir en esta vida que tengo, y sé que seguiré luchando hasta el día de mi último respiro. No dejaré de luchar por lo que me pertenece... una vida!!

No hay comentarios: