jueves, 30 de noviembre de 2006

Cortos de mi memoria

Pensando como borrar lo sucedido, pensando como eliminar la experiencia que mi alma a adiquirido. Tan solo deseo saber si hay algo mas en la vida que tan solo respirar y sobrevivir, me pregunto si tan solo intentar una nueva experiencia me alejará del camino ya destinado para mi futuro.
Me pregunto si yo tendré algún futuro, acaso el futuro deja que solo sigamos pensando en el para no poder vivir en el presente, acaso el tiempo esta celoso de el mismo? Si fuera así yo no deseo vivir, yo no deseo tener una vida llena de angustias, miedos y sobre todo de cobardía. Deseo dejar de pensar en el pasado, deseo que el futuro no esxista, no sería maravilloso poder vivir en el ahora; en el presente.

Acaso somos simples marionetas del tiempo? Acaso estamos destinado a vivir solamente a las expectativas de un ser llamado tiempo que no existe, pero que controla nuestras vidas? Tiempo, tiempo es lo que nosotros hemos inventado para los hombre tener control sobre los mismo hombres.

No dejaré que el tiempo lleve las riendas de mi vida, no me dejaré doblegar por lo que el mundo ha creado para controlarse a si mismo, de mi depende que mi vida sea libre, de mi depende que mi alma sea pura.
"Viviendo con la soledad de mi corazón, aprendo a ser yo mismo"

No hay comentarios: