jueves, 30 de noviembre de 2006

Cortos de mi memoria (2da. Parte)

Un suspiro de melancolía me dice que mi vida pasa a otro rumbo. Mil horas pensando en lo que mi vida será capaz de hacer, mil horas pensando en lo que tendré que hacer, mil horas pensandote, no se ni por cuanto ni hasta cuando, solo se que mi vida desde ahora está comenando, esta renaciendo, esta empezando. Quiero empezar todo de nuevo, quiero dedicarme a mi, a lo que soy yo a mi mismo.
Quiero tener en este momento las alas que siempre he deseado tener, no quiero huir de nada ni de nadie, todo lo he enfrentado en el justo terreno del entendimiento, tan solo quiero traspasar la fronteras de mis capacidades y poder llegar a ese punto en donde la imaginacion fluye sin necesidad de invocarla. A veces pienso que la vida es tan solo el conjunto de nuestras experiencias juntas recogidas a traves de las situaciones que vivimos en el día a día, pero la vida es mucho más que eso; las vida es mucho mas que tan solo vivirla cuidandose de no cometer los mismo errores que se cometieron una vez. La vida es mucho mas que crecer, la vida es enriquecernos con los años, es completar nuestra alma con las demás personas es conocer sentimientos que no hemos aprendido jamás.
La vida es la misión única de cada persona, cada uno de nosotros estamos aqui para poder seguir luchando por alacanzar lo que añoramos, aunque no sepamos que sea esto, no necesariamente lo vamos a saber en esta vida, siempre quedará la siguiente para averiguarlo.

Cortos de mi memoria

Pensando como borrar lo sucedido, pensando como eliminar la experiencia que mi alma a adiquirido. Tan solo deseo saber si hay algo mas en la vida que tan solo respirar y sobrevivir, me pregunto si tan solo intentar una nueva experiencia me alejará del camino ya destinado para mi futuro.
Me pregunto si yo tendré algún futuro, acaso el futuro deja que solo sigamos pensando en el para no poder vivir en el presente, acaso el tiempo esta celoso de el mismo? Si fuera así yo no deseo vivir, yo no deseo tener una vida llena de angustias, miedos y sobre todo de cobardía. Deseo dejar de pensar en el pasado, deseo que el futuro no esxista, no sería maravilloso poder vivir en el ahora; en el presente.

Acaso somos simples marionetas del tiempo? Acaso estamos destinado a vivir solamente a las expectativas de un ser llamado tiempo que no existe, pero que controla nuestras vidas? Tiempo, tiempo es lo que nosotros hemos inventado para los hombre tener control sobre los mismo hombres.

No dejaré que el tiempo lleve las riendas de mi vida, no me dejaré doblegar por lo que el mundo ha creado para controlarse a si mismo, de mi depende que mi vida sea libre, de mi depende que mi alma sea pura.
"Viviendo con la soledad de mi corazón, aprendo a ser yo mismo"

Plegaria al Tiempo



A veces sentimos el pasar del tiempo, a veces solo sentimos como si el tiempo no existiera y muchas veces tambien sentimos como el tiempo es un veneno mortal que nos alimenta de desesperación, tristeza y remordimientos.
El tiempo, que es el tiempo, un conjunto de seguntos, minutos, horas que nos dicen cuanto tiempo ha transcurrido, que es realmente el tiempo, es solo otro invento mas de los humanos para poderse ayudar a si mismos a poder seguir en el control de unos hombres sobre otros.

A veces me pregunto, realmente existe el tiempo, realmente estamos regidos por el, no lo se. Pero si se que no quiero sentir el tiempo.

No quiero sentirte maldito tiempo que me desesperas cuando en mi malos momentos te haces más denso, te haces mas lento, no te necesito para recordarme que estoy sufriendo que necesito que te acabes. Maldito tiempo que cuando sabes de mi felicidad haces mil y un travesuras solo para burlarte de mi y hacerme notar que ese tiempo de alegría ha terminado, todo gracias a ti.

Gracias a ti tiempo es que podemos tener malos y buenos momentos, gracias a ti y solamente a ti podemos diferenciar nuestras vidas por etapas y poder determinar si a la final hemos tenido una buena o mala existencia.

Pero sabes una cosa, yo no te deseo en mi vida tiempo, solo dejame ser, dejame teneri mis momentos felices y poder sentir que estos son perdurables, sentir que mis malos momentos no son una enternidad y poder sentir que mi tiempo junto a mi amor no se me van como agua en mis manos.

MALDITO TIEMPO NO SE SI ODIARTE POR DARME EL TIEMPO O POR QUITARMELO

Seguir Luchando!

Cada vez que pienso mis pensamientos viajan a una velocidad que ni yo mismo la puedo calcular. Mi imaginación es una nube llena de ideas, de emociones, de memorias... memorias que siempre estarán en mi mente, siempre aconsejándome, siempre recordándome lo que debo y no debo hacer.

No quiero vivir de recuerdos, no quiero vivir de momentos pasados, aunque no lo niego algunos de ellos me llenan de gusto solo el hecho de saber que han ocurrido, otros me llenan de impotencia al saber que no se puede hacer nada al respecto por los errores pasados y las experiencias vividas.

Una vez escuché la frase que nosotros somos productos de nuestras experiencias, las personas somos lo que nuestras experiencias nos han permitido vivir... es a travez de ellas que nosotros vemos al mundo de alguna u otra forma para de esa manera tomar una decisión, realizar un análisis o simplemente dar un punto de vista.

La vida está llena de emociones como el odio, la ira, el coraje, el querer y tantas emociones más que condensadas en un ser se transforman en lo que llamamos "ser humano". Un ser humano, dos palabras tan simples que describen a un ser tan complejo. Qué somos los seres humanos? No solo somos carne y huesos? o talvez somos mucho más que eso.

Yo soy un ser humano, como cualquiera, lleno de complicaciones, temores, frustaciones, triunfos y derrotas.

Mi propósito en esta vida es solo ser un humano, vivir mi vida y ser feliz, sin impedirle la felicidad a nadie más. Solo vivir.

Es acaso primordial buscar algo más en la vida. Yo solo quiero vivir, ser libre, dejarme llevar por mis emociones por mis sentimientos. Solo quiero vivir; es acaso eso mucho pedir, es acaso eso algo tan difícil de complacer.

Solo quiero vivir en esta vida que tengo, y sé que seguiré luchando hasta el día de mi último respiro. No dejaré de luchar por lo que me pertenece... una vida!!