viernes, 14 de octubre de 2011

Una mañana detrás de hierros y cristales


Una mañana como hoy, con una clima fresco, un cielo nublado y casi sin tráfico, así llegó el día que no tenía que llegar, el día cuando todo tenia que terminar de alguna manera u otra, cuando sin previo aviso de que algo así iba a pasar las cosas sucedieron sin poderse detener.

Una mañana encerrada tras hierros y cristales que me espera impaciente para que corra tras la ilusión pasajera del escape a mis interminables pensamientos de melancolías y penas inspirados por un ADIÓS que no deja de rondar en mi cabeza una y otra vez como recordatorio de que a pesar de estar allá has dejado de estar aquí por tu voluntad y sin yo poder decir nada al respecto.

Nada es lo que siento hasta ahora, nada es lo que puedo describir porque mis emociones quedaron estancadas en el limbo de la pregunta que siempre tendré en mi mente constantemente penando hasta el día en que finalmente las respuestas se den solas o acabe olvidándome de todo.

Si pudiera decir tan solo algo mas creo que dijera lo que realmente nunca dejé de sentir, lo que muchas veces callé porque no se ser lo que esperas que alguien sea para ti y hasta ahora nunca lo supe.

Pero aquí estoy dedicándote estas últimas palabras que aunque casi sin sentido alguno son un hito en mi memoria para por siempre dejar marcado la mañana tan fresca de un viernes tan amargo.

Si me equivoco en pensarte, perdóname por recordarte, si me equivoco en quererte, perdóname por extrañarte, pero si me equivoco en no escribirte, perdónate a ti por olvidarme...

lunes, 3 de octubre de 2011

Huyendo...


Si hay alguna palabra que en esencia me describa en este preciso instante sería confundido, creo que mucho mas allá de sentimientos que aun no resuelvo bien y lágrimas escondidas, están esas ganas de salir a correr sin necesitar de aire en mis pulmones para no parar de hacerlo, correr sin un destino, sin un rumbo, tan solo correr...

De alguna manera tal vez sea mi manera de huir de todo, de los problemas, de los confusiones y sobre todo de mi mismo.

Lo peor de todo es tratar de huir de ti mismo, ese ser que constantemente te dice a cada momento lo que deberías de estar haciendo, y que de hacerle caso y nada resultó como querías al final de todo la culpa seguirá siento de TI mismo.

Y allí es cuando me pregunto, como puedo huir de mi mismo, salir un momento de todo los pensamientos de mi cabeza y poder encontrar un lugar de paz, de tranquilidad sin ese necio y terco ser que soy YO que me dice que estoy haciendo las cosas mal.

A veces imagino que perder el conocimiento sería igual a alejarte de ti, pero no puedo hacer eso a manera consciente, así que no tiene sentido alguno.

Y así mientras escribo esto me doy cuenta que entre mas trato de huir de MI, mas trato de saber el por qué?, el por qué a esta escapatoria de lo que debería ser mas bien el núcleo de todo, la base de MI mismo y de lo que me sucede.

Entonces es que me doy cuenta que no estoy tratando de huir de mi, tan solo quiero saber hasta cuando podré huir de las respuestas que no quiero leer de las que ya se cuales son.

"el huir de mi no es señal de que algo malo está pasando, es síntoma de que estoy creciendo"