jueves, 18 de noviembre de 2010

Te dejo escrito lo que siento...

Si las cosas fueran tan sencillas, si bastaran solo palabras para que todo vuelva a la normalidad, si de mi dependiera que toda esta pesadilla de tu ausencia termine en este instante creo que haría lo que nadie se hubiera atrevido hacer por ti antes. pero por que todo tiene que ser de esta manera, por que, por que?

Un suspiro en silencio es todo lo que te puedo dedicar a esta hora solo en mi cama, nada mas que un suspiro lleno de tristeza, de melancolía, de anhelos perdidos. si el solo recuerdo de tu sonrisa hace que mis ojos se llenen de lagrimas de coraje, de rabia.

si al leer estas palabras no encuentras sentido o coherencia en lo que digo, no te ofusques querido lector, no culpo a quien no entienda los corazones de las personas, mucho peor el mio que es un laberinto de sentimientos, de secretos y de recuerdos que ahora pasaran a la parte mas recóndita de mi memoria.

Las palabras son difíciles de escribir cuando las ganas de hacerlo casi se han ido, pero siento que debo de escribir esta noche, estos sentimientos, estas lagrimas, creo que tengo que recordar que este día de mi vida, no solo porque sera importante sino porque gran parte de lo que soy se están quedando en estas palabras, palabras que se quedan escritas aquí para no sentirlas ya nunca mas.

no puedo seguir mas...

Si tal vez te dije adiós te juro que me arrepiento
(ojala me leas)

No hay comentarios: