viernes, 14 de marzo de 2008

Cuando miro al cielo...

Caminando por la vereda de un día soleado, como pocos ultimamente, pensaba en todo y a la vez en nada, cuando decido por impulso de yo no se qué, mirar al cielo... Cuando mis ojos percibieron el celeste del infinito el blanco algodón de las nubes me perdí. Me sumergi en un mar de recuerdos, de esperanzas y de sueños; senti como un sentimiento de "pequeñez" recorría mi cuerpo al sentirme tan diminuto tan nada, sentí como si mi alma de repente estaba entre esas nubes atravezandolas a una velocidad increíble, sentí como mi cuerpo no era nada y estaba nadando en ese mar de nubes, sentí tantas cosas que me hicieron pensar que si lo que realmente quería era estar allá arriba por que realmente me sentía libre, me sentía yo mismo; podía gritar de alegría pensando en que allá arriba nadie me iba a escuchar, podía ser realmente quien yo quiero ser, sin preocupaciones, sin restricciones, sin prejucios... justo cuando sentía que podía realmente ver a mi alma allá entre esas nubes, escuchó una voz que me dice: "Buenos días joven"... Y todo terminó allí... Me había perdido en el cielo que no me di cuenta que en el tierra había llegado a la entrada de mi trabajo....

Desde allí me gusta mirar al cielo cuando esta soleado, pero prefiero hacerlo cuando no tengo que ir al trabajo...

1 comentario:

José Miguel. dijo...

Increible como siempre shawito!!