lunes, 24 de noviembre de 2008


No se realmente que escribir, realmente no se si lo que desee es escribir, solo quiero que esta parte de mi vida quede plasmada en lo que yo llamo mi "diario virtual".

Me siento muy triste... perder a alguien es duro y realmente sabes cuan triste es hasta que lo pierdes, mientras escuchaba la misa esas eran las palabras que rondaban en mi cabeza y sin cesar mis lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas, yo no suelo llorar en público, me pone mal el hecho de saber que alguien me puede ver débil, que alguien puede ver que las cosas del mundo me afectan hasta ese punto. Pero por él no pude contener mis lagrimas, la pena de su partida es mucho peor que haber perdido a un amigo, es mucho peor que perder a un consejero, siento que he perdido a una parte de mi mismo, una parte de mi historia, una parte de lo que realmente soy yo.

Mientras observaba, horas mas tarde cuando tu féretro entraba en la "casa eterna" como le llaman algunos, las canciones de unos guitarritas y los llantos de algunos eran lo único que escuchaba despues de los latidos de mi corazón acelerado por querer salir corriendo de allí.

Yo lloraba mas, me sentia impotente el ni siquiera tener la valentia de dar una palmada en esa caja de madera que te encerraba, que te alejaba de mí.

Con una voz baja y que nadie escuchó te dije: "Esto no es mas que un hasta luego por que tu sabes que muy pronto te volveré a ver y me seguirás hablando y yo se que me esperarás con tus manos extendidas"

Yo quiero que me esperes, por que yo voy a ir por ti, y te juro que te voy a abrazar y te diré que me da mucho gusto volver a verte!

Yo quiero que realmente me esperes por que desde ya siento que me haces falta...

Te quiero muchísimo y yo se que desde allá leerás esto por que realmente te lo escribo desde las lágrimas de mi corazón que dolido me permitió dedicarte estas palabras.

Dedicado a mi abuelo Silvio... A quien nunca le dije un adiós...

Hasta luego abuelito...

lunes, 28 de julio de 2008

Crónicas de una Mente como la mía (parte I)

Muchas veces las personas lastimamos sin querer, es allí cuando existe el perdón y las disculpas para remediar los males de los errores que cometemos sin conciencia alguna, pero el peor error es el que cometes cuando estas conciente, cuando estas al tanto de lo que implican tus acciones. Es allí cuando realmente nos lastiman, es allí cuando el corazón comprende realmente el sufrir por alguien y es allí cuando reaccionas y sabes que hay alguien que te puede desestabilizar con sus acciones.

Pero que sería de la vida sin sufrir, dicen que para poder ser feliz primero hay que sufrir, sea cierto esto o no, estar triste es algo por lo que todos debemos de pasar para poder ver que aún nos falta mucho por crecer, por aprender y por tolerar.

Aunque unos toleran mas que otros... otros realmente no toleramos...

"La verdad a medias es mentira verdadera"

viernes, 14 de marzo de 2008

Cuando miro al cielo...

Caminando por la vereda de un día soleado, como pocos ultimamente, pensaba en todo y a la vez en nada, cuando decido por impulso de yo no se qué, mirar al cielo... Cuando mis ojos percibieron el celeste del infinito el blanco algodón de las nubes me perdí. Me sumergi en un mar de recuerdos, de esperanzas y de sueños; senti como un sentimiento de "pequeñez" recorría mi cuerpo al sentirme tan diminuto tan nada, sentí como si mi alma de repente estaba entre esas nubes atravezandolas a una velocidad increíble, sentí como mi cuerpo no era nada y estaba nadando en ese mar de nubes, sentí tantas cosas que me hicieron pensar que si lo que realmente quería era estar allá arriba por que realmente me sentía libre, me sentía yo mismo; podía gritar de alegría pensando en que allá arriba nadie me iba a escuchar, podía ser realmente quien yo quiero ser, sin preocupaciones, sin restricciones, sin prejucios... justo cuando sentía que podía realmente ver a mi alma allá entre esas nubes, escuchó una voz que me dice: "Buenos días joven"... Y todo terminó allí... Me había perdido en el cielo que no me di cuenta que en el tierra había llegado a la entrada de mi trabajo....

Desde allí me gusta mirar al cielo cuando esta soleado, pero prefiero hacerlo cuando no tengo que ir al trabajo...