martes, 6 de noviembre de 2012

Vivir y/o Amar

No me es grato volver a escribir por las razones por las que las hago hoy, pero si al menos mis pensamientos sirvieran de algo que sea para dejarlos aquí escritos


Siempre he pensado que el peor error del ser humano es nunca entablar una conversación acerca de lo que le sucede, de lo que le pasa, de como se siente para al menos de esa manera poder decirle al mundo toda esa nube de pensamientos y emociones reprimidas en un pequeño envase llamado cerebro.

Es esa misma necesidad de expresarnos, de desfogar nuestros pensamientos, lo que mucha veces nos inspira a escribir grandes poesías, perfectas novelas o simplemente incoherencias que no dan ganas de leer.

En mi caso creo que la necesidad de escribir radica en dejar marcado un hito de lo que siento en cierto punto de mi vida, dejar plasmados mis sentimientos, mis recuerdos, mis pensamientos mis memorias en sí, ya que los recuerdos son fácil olvidados pero lo que está "escrito" nadie lo podrá borrar.

Este BLOG ha sido parte de mi vida como lo narran todas y cada una de las historias aquí escritas, ya que cada uno de mis escritos reflejan una parte, que importante o no en mi existencia, me ha forzado a escribir cada una de esas narraciones que con sentido común o sin este forman parte de lo que me hacer ser YO.

Mis pensamientos así como mis historias están cargadas de mis sentimientos, muchos de ellos con lágrimas (yo diría que la mayoría de ellos), ya que no hay mayor inspiración para mi que la tristeza que es provocada por las aflicciones de la vida y del amor, porque amar y vivir se mezclan pero no van necesariamente juntos todo el tiempo.

Siempre he creído y creeré que no se necesita estar con alguien para ser feliz, la felicidad se la consigue estando sólo y cuando llega alguien este ser solamente la complementa.

Y es así que llego al punto de lo que siento hoy, a darme cuenta que yo solo puedo ser feliz y que no necesito de nada ni de nadie para poder serlo.

Pero lastimosamente he encontrado a alguien que hoy me hace tan feliz que me hace dudar de que si ahora yo solo puedo ser realmente feliz.

Dudando de mis principios es como me empiezo a dar cuenta de lo mucho que me importas.

Divagando.

Cuando lo que sientes puede mas que la razón es hora de que te detengas un momento del sendero que estas recorriendo y dediques unos minutos de tu tiempo a pensar si lo que estas haciendo realmente es lo correcto.