sábado, 3 de septiembre de 2011

Siendo un tonto... (sin sentido alguno)

No se realmente como empezar a escribir algo de lo que no estoy totalmente convencido, pero aquí estoy, posteando estas cuantas palabras para tal vez darte la razón o tal vez para auto convencerme de que podrías tener algo de cierto en lo que me dices; pero sin embargo, aquí estoy escribiendo esto para probarme a mi mismo de que tal vez esta sea una manera de declarar que de alguna manera u otra puede que tengas algo de razón.

Lo se, parece que lo que escribo es algo tonto de comprender, o tal vez, no se entienda de hecho, pero esto es una declaración de que muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos y no por lo que nuestra lógica nos grita a viva voz no hacer.

No soy de aquellos que se dejan llevar por emociones que parecen ilusiones, emociones que nos llevan a decir o actuar de manera tonta y muchas veces algo inmadura, no lo digo con orgullo ni tampoco con humildad, es solo como soy.

Pero siempre hay el día, y no pasa casi nunca, que cuando conoces a alguien simplemente presionas el botón de tu cerebro en donde apagas la lógica y es en ese preciso instante en donde los sentimientos toman el control de ti, de tu cuerpo, de tus acciones, de tus pensamientos y hasta de tus necesidades.

Ya la lógica no esta, has perdido el raciocinio, no te queda nada de madurez, y actúas totalmente por impulso, ese impulso que te ordena que hacer, que decir y como actuar, delante de esa persona que te hace perder los estribos.

Voy a ser honesto y voy a terminar este pequeño post para decir que no quiero realmente escribir que tu me puedes afectar de esta manera, que aunque parezca absurdo me hayas llegado de la manera en que llegaste a mi y que ahora me estés obligando (no tu) a escribirte esto...

Siendo un tonto es como te conocí y siendo un tonto es como te deje de conocer...