viernes, 21 de diciembre de 2007

Read my Mind



Escuchando una canción de "The Killers", recordando viejos tiempos y tomando café me disponía a escribir... la canción que estoy escuchando? es "Read my mind"; la parte que canto es la del coro... mientras me trato de concentrar en escribir algo pero las ideas son variadas, los pensamientos confusos y mis dedos cansados, creo que a veces cuando quieres escribir algo las palabras están alli todas, esperando que encuentres el detonador que las comience a disparar en un cojunto de oraciones y párrafos que contengan algo realmente profundo... pero esta vez no parece ser una de esas. Esta vez estoy lleno de algo que no se como expresarlo, es ese algo que te dice escribe pero no te dice que (?), si asi me siento, muero por escribir algo de lo que cual me enorgullezca, que cuando alguien mas lo lea dia: "WOW que profundo".... será correcto escribir por escribir?; será correcto siemplemente lanzar las ideas que uno tiene en la cabeza en este preciso momento?. Realmente no lo sé, pero fielmente creo que uno debe de escribir lo que uno quiera, al fin y al cabo, escribir es liberar tu mente hacia una carrera en contra del pensamiento, creo que uno puede escribir muchas veces sin pensar y es allí cuando la poesía realmente aparece.

Quisiera escribir sin escribir, que mis pensamientos broten de mis dedos sin tener que pensar.

La canción terminó...

martes, 17 de julio de 2007

Una Difusa Realidad


Pensando si cada mañana al despertar realmente estoy despierto, tengo sencaciones de realidad cuando realmente siento que estoy vivo, es justo cuando siento en ese preciso momento que estoy durmiendo, que estoy dormido, que en realidad estoy soñando. Me pasa en el momento menos esperado, haciendo algo, pensando en quien sabe que, cuando de repente todo se pone difuso y lo único realmente claro es mi cerebro diciendome que estoy en un sueño, es cuando pienso si realmente mi vida entera lo será, si a lo mejor cada momento, cada experiencia, cada día vivido sea simplemente algún sueño y mis momentos mas reales sean cuando me de cuenta de ello y piense que estoy soñando. Al pensarlo es algo confuso pero cuando el cerebro lo logra descifrar en realmente fascinante (escalofriante).

Vivir en un sueño que no te deja otra opción que continuar, que no te avisa cuando se pondrá real; cuando realmente tendré que esforzar todo de mi para sentir la verdadera vida. A veces convencerme de que todo es tan solo una prueba yo llena la parte de mi cabeza que desea saber más y no termina de vencer la parte que dice ya no preguntes. Todo se ve claro ahora, pero se que mas tarde todo nuevamente por un par de segundos se pondrá difuso y volveré errante a mi duda enterna tratando de pellizcar hasta a mi propia conciencia para despertar.


".... despertar, tu realmente quieres despertar?" -se pregunta mi conciencia-

jueves, 5 de abril de 2007

Mi Felicidad

A veces pienso en si mi vida tiene una razon de ser; en que si estoy siguiendo el camino correcto, en que si el sendero que sigue mi razon es el mismo sendero que llevan mis sentimientos. No te lo puedo negar, tu sabes como me siento solo tú. A veces pienso, a veces no lo hago. A veces quiero simplemente dejar de existir y convertirme en solo un observador de las acciones caprichosas que las personas realizamos para buscar nuestra felicidad. La felicidad... ¿qué es la felicidad?, es la pregunta que siempre ronda por mi cabeza. Es acaso un estado de ánimo momentaneo que permanece cuando todo tu mundo se pone derecho y al parecer todo esta bien. O es tan solo el eterno camino que todos buscamos seguir con tanta ansiedad? Sinceramente la vida no me ha enseñado la felicidad. Solo me quedará esperar, se que algun dia sabre el verdadero codigo de mi camino, hallaré las respuestas a mis preguntas y sobre todo te podré encontrar a ti felicidad, cual niña caprichosa que se esconde de mi solo para probar mi paciencia y saber hasta cuando seré capaz de aguantar. Pero no te preocupes felicidad, estoy dispuesto a hacer lo que sea para poderte abrazar sobre un manto de pensamientos y arropados dormiremos ambos llorando y riendo recordando la vida como un abrir y cerrar de ojos.

"Yo se que te encontaré cuando el sol se apague con el soplo frio del universo"